20 juegos exclusivos de PS4 para este 2016

Justo con el 2016 recién empezado, SONY ha hecho publico un vídeo desde su cuenta oficial en YouTube en el cual podemos ver hasta 20 juegos que llegarán a nuestras consolas durante el transcurso de este año que acabamos de empezar.

En el vídeo podemos ver juegos completamente exclusivos de PS4 como Uncharted 4, Horizon:Zero Dawn, The Last Guardian, Boundless… Y también juegos que debutan en consola este año y que estarán disponibles al mismo tiempo para PC como podrían ser, Street Fighter V, No Man’s Sky…

Ahora que estamos en los primeros días del año podemos echar la vista al frente y  decir sin miedo que se avecina un gran año para la industria del videojuego.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse