Seguir

¡2 meses de Xbox Game Pass por tan sólo 2 euros!

Microsoft lanza esta gran promoción durante la Gamescom 2018

Como cada evento videojueguil, Microsoft siempre suele ofrecer distintas promociones, ya sea en forma de videojuegos, accesorios, consolas, o como es en este caso, suscripciones. Y es que, estos días en los que tiene lugar la Gamescom 2018, la compañía norteamericana ofrece a los usuarios una estupenda promoción de su ya popular Xbox Game Pass. Aquellos quienes no sean suscriptores de dicho servicio, podrán adquirir 2 meses de éste por tan sólo 2 euros, ya que lo que Microsoft ofrece es un mes de Xbox Game Pass por 2 euros, y automáticamente se les regalará un mes adicional. Por lo tanto, dicha suscripción se encontraría activa hasta finales de octubre, si lo adquirís estos días.

Pero además de Xbox Game Pass, la compañía también oferta exactamente lo mismo para Xbox Live Gold, de tal forma que dos meses de este servicio os costará 2 euros, pudiendo con ello acceder a contenidos y modos multijugador y recibir, como viene siendo habitual, cuatro títulos a través de los Games with Gold. Por lo tanto, si no estáis suscritos tanto a uno como a otro servicio, este es vuestro momento de hacerlo a un precio de risa. En el caso de Xbox Game Pass, además podréis disfrutar en exclusiva del lanzamiento de Forza Horizon 4el cual llegará a Xbox One el próximo 2 de octubre, siendo uno de los títulos que se incorporarán al catálogo de esta suscripción de lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse