198X ya tiene fecha de salida

El juego Indie que viene a hacer un homenaje a los árcades ya está próximo a ver la luz

Hace poco se liberó el segundo trailer del juego 198X, juego desarrollado por Hi-Bit Studios, donde se nos muestra un poco más acerca de lo que tratara este juego y su fecha de lanzamiento.

La fecha en que el juego saldrá al mercado será el 20 de junio de 2019 para las plataformas PC y PS4, es una lástima que a pesar que el juego está confirmado también para Xbox One y Nintendo Switch, la fecha de salida para estas consolas aún no está confirmada, esperemos sea en este mismo año con algunos meses de diferencia.

Al parecer esta práctica se está haciendo común entre los juegos que vienen de una campaña kickstarter, suponemos que para tener más tiempo y entregar un buen producto en todas las consolas. Mientras el juego cumpla con lo que prometió en su campaña de kickstarter, creo que podemos esperar el tiempo que sea necesario.

 

Este juego será en palabras del desarrollador “un homenaje” a la era dorada de los árcades. Este juego es una mezcla interesante entre múltiples géneros que brillaron durante esa época, junto con una narrativa profunda acerca de cómo un adolescente debe convertirse en adulto.

Si bien es una propuesta innovadora y poco convencional, hasta que podamos probar el juego veremos si será un digno homenaje a todos esos juegos de arcade que muchos recordamos con cariño.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse