15 nuevos minutos de gameplay de Absolver

En el vídeo podemos ver entre otras cosas su complejo sistema de combate

El estudio francés, Slocap, ha publicado un nuevo vídeo de 15 minutos de gameplay de su nuevo título. Absolver es el próximo lanzamiento de Slocap, estudio formado por algunos integrantes de Ubisoft, distribuido y editado por Devolver Digital. Se trata de un juego de lucha en tercera persona con inmensas opciones de personalización centrado en las artes marciales, en Absolver nos enfrentaremos a diferentes enemigos ya sea solos o en grupo.

En este vídeo comentado por uno de los directores del título podemos ver su profundo sistema de combate, con combos y movimientos de toda clase. Además de su online, que parece ser el principal atractivo de Absolver, podremos disfrutar de una campaña en el juego. Por otro lado, en el gameplay también podemos apreciar su estética tan característica y su cuidado estilo gráfico. El RPG de acción saldrá este mismo año para PlayStation 4 y PC y promete incontables e intensas horas de diversión en épicos combates contra nuestros enemigos.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse