Seguir
Más información

Nuevos comentarios en español para NBA 2K19

Daimiel, Sixto Miguel Serrano y  Quiroga repiten como comentaristas

El comienzo de la nueva temporada 2018-2019 de la NBA, está cada vez más cerca de dar comienzo, pero antes lo hará en las consolas de la mano de NBA 2K19. Un año más tenemos a falta de semanas, el lanzamiento del nuevo título baloncestístico de 2K Sports, quienes recientemente han compartido con sus fans a través de las redes, un nuevo vídeo de la próxima entrega de la franquicia NBA 2K centrado en los comentarios en español.

Un año más Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga volverán a estar a cargo de comentar los partidos de NBA 2K19 y han grabado hasta 24 horas de audio totalmente nuevas para la ocasión, con nuevas líneas de diálogo que permitan crear una atmósfera más realista. Además, con motivo del 20 aniversario de la saga, el trío de comentaristas ha contado su experiencia sobré lo que se siente formando parte de un videojuego de estas características.

La edición estándar de NBA 2K19 estará disponible desde el próximo día 11 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, mientras que la Edición 20 Aniversario estará disponible el 7 de septiembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse