#1 La encuesta de la semana | ¿Qué te parece Assassin’s Creed: Unity?

[socialpoll id=”2232364″]

Ultimamente estamos haciendo cambios en la web y hoy nos complace anunciaros el estreno de una nueva sección llamada “La encuesta de la semana”. Todos los martes abriremos una encuesta donde podréis participar con vuestra cuenta de Twitter, Facebook o Google + y contestar a la pregunta que os propondremos semanalmente. Esta vez, aprovechando todo el revuelo que se ha montado con Assassin’s Creed Unity y su abundante cantidad de errores, os queríamos preguntar si os parece para tanto y creéis que la mala fama está justificada o por el contrario es un gran juego a la altura de las mejores entregas. Dicho de otra manera, ¿Que os parece Assasin’s Creed: Unity?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Mucho ruido y pocas nueces es lo que veo en este juego, se prometió mucho al igual que con watch dogs y luego nada, fallos y un downgrade de campeonato, Ubisoft cada vez te tiras más piedras a tu propio tejado.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse