Seguir

Noctis, el protagonista de FFXV, nuevo personaje jugable en Tekken 7

noctis tekken 7 primavera 2018

El príncipe llegará como DLC en algún momento del próximo verano.

Bandai Namco ha comunicado hoy mismo la existencia de un nuevo personaje jugable para su popular juego de lucha Tekken 7, disponible desde el pasado verano para las consolas de última generación, PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo personaje jugable será el protagonista principal del juego Final Fantasy XV, Noctis Lucis Caelum, conocido principalmente por sus poderes mágicos relacionados con el cristal, aparte de otros elementos como su afición a conducir con su coche Regalia al lado de sus fieles compañeros.

Este anuncio ha sido realizado durante las finales del torneo mundial de Tekken, el Iron Fist Tournament, a través de un tráiler que sorprendentemente nos revelaba como el príncipe era amigo del personaje Lars, aparte de varias de sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo mediante el uso de sus famosas armas y sus poderes para moverse con gracilidad. En el mismo tráiler, hemos podido ver que junto a Noctis llegará una nueva arena de combate, basada en la famosa gasolinera y taller donde Cindy y Cid arreglan el Regalia en el juego. Se ha confirmado que podremos empezar a jugar con este peculiar personaje a partir de la próxima primavera.

¿Qué os ha parecido esta adición?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse