Seguir

No Man’s Sky: Beyond es más grande de lo esperado

Lo visto en el trailer de la nueva actualización de No Man’s Sky da muy buenas sensaciones y ganas de probarlo

Como ya sabéis la nueva actualización de No Man’s Sky saldrá el 14 de agosto de este mismo año. Ya se ha podido ver un trailer que muestra más detalles y la cosa tiene muy buena pinta.

Esta actualización es el fruto de doce meses de trabajo en los que han decidido crear una actualización más grande en vez de lanzar poco a poco pequeñas actualizaciones. La clave de esta actualización es el mejorado multijugador, su compatibilidad con la realidad virtual y más cambios en la forma de jugar.

El director de No Man’ Sky, Sean Murray dice:

Una de las cosas más guays que encontrarás en el tráiler es lo que llamamos el Nexo, un espacio social compartido que agrupa a la gente y les deja jugar con amigos o unirse a desconocidos aleatorios como nunca antes.

La progresión de No Man’s Sky es mucho más significativa cuando puedes compartirla con otros exploradores, y mucho más divertida cuando otras creaciones o misiones se pueden compartir

En este espacio social podrás interactuar con otros jugadores y mostrar todo lo que has ido consiguiendo y el progreso de tu personaje ¿A quién no le gusta mostrar lo bueno que es?

Hello Games confirma que seguirán mejorando el juego y dándole vida. De momento el próximo 14 de agosto saldrá esta actualización que será gratuita y si quieres disfrutar de esta en forma de realidad virtual, tendrás que tener un dispositivo que te lo permita.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse