Seguir
Más información

Dale una oportunidad | Ni-Oh

Nioh
Nioh

“Para gustos los colores”, “entre las gentes hay mil gustos diferentes”, “sobre gustos no hay nada escrito”. Mil y una frases más describen que sobre gustos nadie puede imponer nada.

Bajo esta premisa, en Gamelegant queremos comenzar una serie en formato audiovisual en el que haceros llegar juegos, que si bien no son juegos tapados, he incluso se habla muy bien de ellos en la prensa, nos han dejado huella. Enfatizando el concepto GUSTO, otros juegos con más bombo no llegan a la calidad o profundidad de estos juegos. En esta serie que llamaremos “Dale una oportunidad” explicamos los conceptos:  Gameplay, equipo, gestión de habilidades y desarrollo de personaje, diseño de niveles y escenarios etc.

Aquí tenéis el enlace al vídeo.

En esta ocasión, de la mano de Team Ninja, hemos elegido NiohNioh es un juego que originalmente llegó a las tiendas como exclusivo de SonyPlayStation4 y actualmentese puede obtener una Definitive-Edition en Steam. De salida no vendió nada mal, como comentamos hace tiempo en esta noticia. En Nioh, haremos frente a hordas de enemigos venidos del inframundo. Demonios y otros seres de la mitología Japonesa se interpondrán en el camino de William, el protagonista.

Un juego dificil y desafiante, pero que sabe recompensar al que se para a leer el equipo y stats. Evolucionar el personaje con cabeza y elegir bien el arma a utilizar. Importante resaltar su divertido cooperativo en el que con un par de amigos, podremos repetir y avanzar en misiones.

Esperemos que os guste, sobre todo el formato y la forma de expresar los conceptos del juego.

Written by
Programador informático aficionado a los videojuegos, dame un pad, un sillón y moveré mundos.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse