Nioh 2 estará en Japan Weekend Madrid

PlayStation anuncia que Nioh 2 estará en Japan Weekend Madrid los próximos 15 y 16 de febrero

El mayor evento de entretenimiento y cultura japonesa se acerca a nuestra capital. Japan Weekend Madrid. Y con ello, las preguntas que se hacen los que asistirán sobre lo que podrán encontrarse una vez allí dentro. Stands de comida, de merchandising, infinidad de gente con cosplay, concursos… ¿Y los videojuegos? Sí. Habrá zona para competir, como Pokémon, por ejemplo. Pero… ¿y para probarlos? ¡Desde aquí te confirmamos que Nioh 2  estará en el evento!

PlayStation ha sido la encargada de anunciarlo. Una entrega oscura, llena de acción y samuráis donde no faltarán los yokai, los demonios del folclore japonés. El jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas letales, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar todo su poder sobrenatural sobre los desafiantes enemigos.

Los próximos 15 y 16 de febrero, el título contará con 10 puestos de juego donde los visitantes podrán disfrutar en primicia de este título antes de que llegue a las tiendas el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. El stand estará ubicado en el pabellón 12 desde el sábado 15 a las 9:30 am hasta las 21:30 y el domingo 16 de 10:00 a 20:00h.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse