Nintendo Switch Pro llegará este 2020 (RUMOR)

Un analista ha asegurado que la llegada de Nintendo Switch Pro se produciría este año, con un precio de 400 euros (RUMOR)

Hoy, a 3 de enero de 2020, muchos siguen peleando sobre si este año es el comienzo de una nueva década o en realidad lo será el que viene. Pero lo que muchos tenemos muy claro es que este año será un punto de inflexión en sus vidas. Un nuevo año que de verdad promete. También para el mundo gamer, ya que este año tendremos videojuegos que pisarán muy fuerte: el remake  de Final Fantasy VII, The Last Of Us 2, Cyberpunk 2077, y un largo etcétera. Surgen incógnitas como si será este año un nuevo comienzo de generación de consolas como PS5Pero, ¿te imaginabas el lanzamiento de Nintendo Switch Pro?

Es cierto que Nintendo Switch Lite, la versión portátil, no hace mucho que salió al mercado. ¿Pero desde cuándo eso es un contra para no sacar a flote una versión más potente de sí mismo? Desde luego que Serkan Toto es de esos que no piensan al contrario. Así afirmaba el analista lo que él espera de esta nueva consola: “No tengo absolutamente ninguna duda en mi mente que Nintendo lanzará  Switch Pro en 2020. Mi predicción son 399 dólares. Más específicamente, predigo soporte 4K, cartuchos de mayor capacidad y por supuesto mejora en los componentes“.

Antes de esto, ya predijo el año pasado que Nintendo Switch Pro saldría en 2019. Algo en lo que se equivocó. Pero no lo hizo al afirmar que en 2019 una versión portátil de Nintendo Switch vería la luz. ¿Creéis que con esta nueva predicción volverá a clavarla en la diana?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse