Ni-Oh podría llegar a Xbox One según Koei Tecmo | Gamelegant
Seguir
Más información

Ni-Oh podría llegar a Xbox One según Koei Tecmo

Según la compañía la exclusividad es solamente temporal

El último de los éxitos de Koei Tecmo Ni-Oh es exclusivo de Sony… por ahora. El juego, que hasta ahora parecía que iba a ser solamente para PlayStation 4, puede ser que que salga para Xbox One en un futuro que según la compañía podría estar no muy lejano.

En una entrevista concedida a nuestros compañeros de Generación Xbox los responsables del juego así lo dejan caer. Pese a que el acuerdo de exclusividad con Sony se haya alargado algo más en el tiempo debido al anuncio de Ni-Oh 2, no parece que sea eterno. Estas fueron sus palabras al respecto.:

Sony posee la licencia de comercialización de Nioh y mientras dure el contrato con Sony no sería posible, pero no es una negativa definitiva, en el futuro puede suceder

Así que todo parece indicar que el juego de cultura y mitología japonesa por excelencia dejará de ser exclusivo. No seria obviamente, el primer título que hace este camino. No Man’s Sky, Hellblade o Crash Bandicoot han pasado también por este trance. La exclusividad con Sony no sabemos cuando acabará. Eso sí, si  te gusta el japón medieval y tienes Xbox One, no pierdas detalle. ¡Ni-Oh puede aparecer por tu consola cuando menos te lo esperes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.