Neverwinter Nights: Enhanced Edition llega hoy a consolas

Neverwinter Nights: Enhanced Edition llega por primera vez a consolas

Neverwinter Nights: Enhanced Edition ya toma forma. Lanzado anteriormente en Steam, hoy se anuncia su llegada a consolas con más contenido que antes. De hecho, Skybound Games y Beamdog han anunciado que  ya está disponible en consolas por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. De momento, sabemos que es una edición mejorada del clásico juego de rol basado en el mundo de fantasía Dungeons & Dragons.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition ofrece el clásico RPG del año 2002 y más de 100 horas de juego con todos sus DLC. Esto incluye diez aventuras independientes basadas en Dungeons & Dragons con juego cooperativo y multijugador en línea. Además, el disco contiene la campaña base, así como las expansiones de Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark con numerosos añadidos. Entre los añadidos, tenemos Wyvern Crown of Cormyr y Pirates of the Sword Coast disponibles como descarga gratuita con la compra. Por si fuese poco, podemos personalizar la clase, las habilidades y la apariencia del héroe. Asimismo, podemos reunir al grupo para emprender una aventura épica de magia, misterio y peligro.

Teniendo en cuenta que está diseñado para conseguir una experiencia de juego natural en consolas, el videojuego ofrece algo más. Ofrece tanto a los aficionados como a los recién llegados al género la oportunidad de jugar esta aventura aclamada por la crítica de una forma totalmente nueva. De hecho, Beamdog lo ha actualizado con varias cosas a tener en cuenta. Entre ellas tenemos el soporte para pantallas panorámicas de alta resolución o los controles optimizados para consolas acompañado de nuevo contenido. Por si fuese poco, tenemos mejoras en la interfaz de usuario y corrección de errores. Y, por último, un motor de renderizado actualizado que mejora enormemente la calidad visual del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse