Seguir

Netflix tendrá su espacio en el E3 2019

Stranger Things 3: The Game

Un panel de videojuegos es lo que tendrá Netflix reservado en el E3 2019

Todo el  mundo conoce  Netflix, la compañía que ofrece el servicio de visionado de películas y  series bajo demanda. Esta compañía no para de crecer año tras año, además de que realizan sus propias producciones audiovisuales. La cosa no se queda aquí, Netflix sigue y sigue desarrollándose.

El mundo de los videojuegos está en pleno auge, por lo que Netflix quiere aprovechar esa oportunidad y ha confirmado su presencia en el E3 de este mismo año, bajo el eslogan “dando vida a tus espectáculos favoritos”.

De momento, según los comunicados que hacen, los videojuegos que van a ir desarrollando estarán basados en sus propias producciones audiovisuales.

 

Ya está confirmado su juego Stranger Things 3: The Game para el 4 de julio de este año.

Ahora solo falta esperar al E3 2019 que se celebrará del 11 al 13 de junio y que seguro que nos deparará muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos. Podremos ver a muchas desarolladoras como Ubisoft, Nintendo o Bethesda, pero hay que recordar que Sony no estará presente.

Recuerda que Netflix se estrena en el E3 y parece que va a dar de qué hablar. De momento solo es una confirmación, asi que todavía no se saben más datos de su conferencia.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse