NES Classic Mini repondrá stock en EEUU el próximo mes

La exitosa consola en miniatura de Nintendo comienza a producir nuevas unidades

El lanzamiento de NES Classic Mini fue peculiar por su rotundo éxito pero que, a pesar de ello, se pusieran a la venta muy pocas de estas consolas en miniatura. Viendo que mucha gente pedía más NES Classic Mini para no recurrir a los desorbitados precios de la segunda mano, Nintendo comenzará a producir más de estas consolas para finales de junio, al menos en EEUU.

Tal y como indica la cuenta oficial de Nintendo de América, se espera que las NES Classic y SNES Classic vuelvan a las tiendas el 29 de junio y esperan que los sistemas estén disponibles durante lo que queda de año.

En Europa de momento no tenemos ninguna noticia de que se vaya a reponer el stock, por lo que no nos queda más que esperar. Aunque en Japón tampoco se van a volver a publicar las consolas de momento, sí que se ha anunciado una NES Mini exclusiva para el país con juegos basados en mangas de la Weekly Shonen Jump para conmemorar el 50 aniversario de la revista.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse