Seguir

Mortal Kombat 11 se hace oficial con un espectacular tráiler

El juego anuncia su fecha de salida para el próximo 23 de abril de 2019

Mortal Kombat 11 es una realidad gracias al anuncio realizado por Ed Boom dentro del marco de los The Game Awards. El anuncio se ha hecho mediante un espectacular tráiler cinemático en el que podemos ver a algunos de los personajes clásicos de esta veterana saga.

Mortal Kombat 11 está siendo desarrollado por NetheRealm Studios, los cuales harán uso de un nuevo motor gráfico que elevará la espectacularidad y visceralidad hasta niveles nunca vistos en la saga. Una de las principales bazas de esta nueva entrega es la personalización de los personajes, con lo cual podremos adaptarlos a nuestros gustos y controles para hacer sus movimientos más accesibles. Además, el juego ofrecerá un modo historia en el que podremos ver a los personajes en escenas cinemáticas tan espectaculares como las del tráiler del anuncio.

Mortal Kombat 11 llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 23 de abril. Además, quién se anime a reservar el juego obtendrá el personaje de Shao Kahn y tendrá acceso a la beta que comenzará el próximo mes de marzo. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse