Seguir
Más información

Minecraft cumple 10 años regalando un mapa especial

Minecraft 10 Aniversario

Para celebrarlo Microsoft ha creado un mapa para el 10 Aniversario con diferentes monumentos y exposiciones de la historia de Minecraft

Minecraft cumple ya 10 años, y para celebrarlo Microsoft ha sacado un nuevo mapa dedicado a la historia del videojuego sandbox por excelencia. Este nuevo mapa creado por Mojang y Blockworks para celebrar el 10 aniversario del juego esconde un buen puñado de guiños para los fans.

El mapa de aniversario está ideado como una galería que sirva de homenaje tanto al juego como a su comunidad de usuarios. En él, repartidos por diferentes rincones pueden encontrarse recuerdos de algunos de los momentos más significativos de la historia del juego.

Además sirve de monumento a la propia historia de Mojang y su exitoso juego, con una zona dedicada, por ejemplo, a exhibir cada tipo bloque o enemigo que hay actualmente en el juego.

Recorrer el mapa también sirve para disfrutar de las enormes estructuras como bóvedas, templos, y palacios levantados por el equipo de Blockworks. Pero además, según al descubierto algunos jugadores, el mapa añade algunos guiños secretos que Mojang ya adelantó en su blog. Como un libro que hace referencia a Herobrine.

El mapa está disponible gratis para su descarga desde ya.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse