Microsoft adquirirá más estudios para su división de XBOX

Un Insider asegura que entre esos estudios podria encontrarse uno que trabajó anteriormente con SONY

La actualidad de Microsoft no para de sorprendernos. Si recientemente en una entrevista a Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox, nos confirmaba su apoyo económico hacia los estudios que recientemente había adquirido Microsoft. Hoy surgen nuevos rumores sobre futuras posible adquisiciones de nuevos estudios.

El más que conocido Insider Klobrille publicó recientemente un tuit en su cuenta de twitter donde nos confirmaba que Microsoft se encuentra aun negociando con otros estudios. Aunque no hace mención de qué estudios podrían tratarse para no afectar negativamente a las negociaciones:

Hay que destacar la posibilidad de que uno de esos estudios haya trabajado anteriormente con Sony de manera cercana. Si bien en un posterior ‘tuit‘ desmiente que pueda ser Insomniac Games, todas las papeletas apuntan a estudios como Quantic Dream; Ready at dream; Supermassive Games; o Housermarque. Estudios que de una forma u otra han llegado a trabajar de manera muy cercana con SONY en el pasado.

Solo nos queda esperar con el paso del tiempo que estas negociaciones se confirmen por parte de la propia Microsoft. Así como los nombres de los estudios involucrados. Sin duda el futuro de la marca para la próxima generación es muy prometedora.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse