Seguir
Más información

MediEvil resurge entre las cenizas con una novedad

MediEvil presenta su nuevo tema dinámico

MediEvil, el remake del homónimo y gran videojuego exclusivo de Playstation, anuncia su nueva tema dinámico. Este tema estará disponible para todos los jugadores que adquieran su edición Digital Deluxe a través de Playstation Store. Además, hay que destacar que el estudio estadounidense Other Ocean es el encargado de esta versión. Hay que tener en cuenta que, como nos recordaba uno de nuestros compañeros, MediEvil sale el 25 de octubre y ya hay cierta expectación por jugarlo. Por si fuera poco, en 2005 se sacó una versión para PSP llamada Medievil Resurrection.

En esta ocasión, el videojuego presenta un nuevo tema dinámico inmersivo. Este tema nos introducirá en el cementerio de Gallowmere, el reino ficticio donde se desarrolla la historia de la saga. También sabemos que este es el lugar donde resucita, por error, Sir Dan. Este error se origina al enfrentarse al temible mago Zarok. Por ahora, sabemos que en el tema podremos cambiar de color los botones de la Home. Hay que añadir que también se podrá modificar los iconos de de los elementos adaptándolos al tema en sí. Como cosa más que añadir, se podrá observar al protagonista mientras ”come” carne.

Por si acaso, recordamos su fecha de salida, el 25 de Octubre en exclusiva para Playstation 4. También sabemos que será PEGI 12, aunque sabemos que las recomendaciones son solo recomendaciones. Esperamos un buen recibimiento a esta entrega, que, además, seguro que pronto llenará cabeceras de TOPS en Youtube y demás revistas.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse