Seguir

Super Mario Odyssey recibirá gratuitamente un nuevo modo de juego

Luigi nos dejará participar en el modo multijugador Mundoglobo

Una de las mayores preguntas que muchos de nosotros hemos tenido a la hora de jugar Super Mario Odyssey era la del paradero del hermano del fontanero rojo, Luigi. Hoy, Nintendo nos ha sorprendido anunciando que el videojuego de Nintendo recibirá una actualización completamente gratuita en febrero, en la que podremos disfrutar de un modo de juego completamente nuevo, capitaneado por el popular hermano Luigi. Dicho modo es el Mundoglobo, que destacará por ser el primer modo multijugador online de este juego.

En este modo de juego, tendremos el poder de esconder un globo en algún lugar del mapa en un tiempo límite dentro de la modalidad Escondeglobos, aunque también podremos jugar en la modalidad Buscaglobos para así encontrar los globos que hayan sido escondidos por otros jugadores anteriormente. Este modo incluirá consigo una tabla de clasificaciones para que los jugadores se vuelvan poco a poco expertos escaladores.

Esta actualización gratuita no sólo añadirá este nuevo modo de juego, sino que también añadirá nuevas prendas con las que vestir al personaje más famoso de Nintendo, aparte de un par de filtros para el modo foto, entre los cuales podemos encontrar hasta un filtro que emula las clásicas monedas de oro de Mario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse