Estos son los Games with Gold de diciembre

games with gold diciembre 2019

Estos son los títulos que se podrán disfrutar durante este mes

Por suerte, todos hemos sobrevivido al huracán que ha supuesto este último Black Friday cargado de ofertas. Y en pleno vorágine, también ha llegado el momento de conocer cuáles son los títulos de los Game with Gold de diciembre. Robots, dinosaurios, juguetes y vampiros, son un avance de lo que espera, este mes, a los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Insane Robot Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One.

Elimina a tus contrincantes en este juego único de combate de cartas. Dispondrás de una colección de más de 46 robots y podrás competir en duelos 1vs1. Lidera tu propia rebelión de robots en las arenas de supervivencia o emprende una campaña épica de más de 15 horas para derrotar a un malvado robot déspota.

Jurassic World EvolutionDisponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One.

Explora el maravilloso y majestuoso mundo de los dinosaurios y descubres sus misterios y peligros ocultos. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan a su entorno y planta cara, por supuesto, a las amenazas del espionaje, la fuga de criaturas y la devastación natural.

Toy Story 3Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360. 

Acompaña a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería en Toy Story 3. Desbloquea un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión mientras seleccionas a tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única. Deja volar tu imaginación y crea tu propia historia.

Castlevania: Lord of Shadow – Mirror of Fate HDDisponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360. 

En esta secuela de Castlevania Lords of Shadow, Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar a su madre, asesinada por su padre. Pero Gabriel Belmont, transformado en el poderoso Drácula, declarará la guerra a la Hermandad.

Estos son los Games with Gold que se podrán jugar durante este mes. ¿Cuál será vuestro elegido?

 

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse