Seguir
Más información

Lo nuevo de Polyarc para PlayStation VR se llama Moss

El título presentado el pasado E3 2017 verá la luz este mismo 27 de Febrero

Los poseedores de PlayStation VR están de suerte, ya que podrán explorar un colorido mundo de fantasía en Moss, el nuevo título de Polyarc. En el juego nos pondremos en la piel de un ratón que debe luchar contra las fuerzas del mal. Moss se convirtió en una de las aventuras más esperadas de PS VR tras su presentación en el pasado E3 2017. Su apartado visual, la presencia de rompecabezas, oponentes amenazadores, personajes interesantes, combates apasionantes y un escenario la mar de vivo son detonantes que invitan a explorar este nuevo mundo que Polyarc ha creado para las gafas de realidad virtual de Sony.

La propia empresa ha presentado un nuevo tráiler en el que se puede ver a Quill, el protagonista del título y al mismo tiempo, han detallado la fecha de lanzamiento, que será el 27 de Febrero. Con Moss parecerá que estamos dentro de un cuento tradicional, su amigable apariencia, los escenarios coloridos y mágicos, y el pequeño Quill son factores que harán sumergirnos en una aventura única.

A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler que la compañía ha publicado:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.