Seguir

Llega a Rocket League el Rocket Pass

El 5 de septiembre podremos empezar a disfrutar de su primera temporada

Es innegable que los Battle Royale llegaron para quedarse y a su vez los pases de temporada, que nos prometen nuevos retos y recompensas para aquellos jugadores que quieran exprimir más aun la experiencia de juego.

Rocket League, un veterano de los juegos Online, no ha querido ser menos. Hace unos meses ya nos anunciaron que su juego, mezcla de fútbol y conducción, tendría un pase de temporada llamado Rocket Pass, y ahora, ya disponemos de toda la información.

La duración de la primera temporada del Rocket Pass será del 5 de septiembre al 26 de noviembre, y estará disponible para todas las plataformas en 2 modalidades diferentes, una gratuita y otra Premium. Los jugadores que se decidan por la modalidad gratuita podrán acceder a un total de 29 recompensas, entre las que encontraremos calcomanías, sombreros y ruedas.

Los que se decidan por el modelo Premium podrán acceder a él pagando 10 llaves (8,43€), esto les permitirá llegar más allá del nivel 70 y tendrán acceso a un mayor número de recompensas como coches, llaves, títulos y banderas, entre otras.

Psyonix, desarrolladora del juego, estima que completar el Rocket Pass nos llevará alrededor de 100 horas y, como es habitual, todas las recompensas que obtengamos, tanto del modelo gratuito como del Premium, nos las quedaremos para siempre.

Parece que nos tendremos que ir acostumbrando a este tipo de modelo de negocio en los juegos, pues reporta grandes beneficios a las compañías, y a los jugadores les parece una buena opción para tener más alicientes a la hora de jugar. ¿Qué opinas al respecto?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. 1-¿Cuando acabe Rocket Pass volveremos a empezar desde 0?
    2-¿Si adquiero Rocket Pass Premium a nivel 30 se desbloquearan todos los objetos premium hasta nivel 30?
    3-¿Nos dará tiempo suficiente para completar rocket pass premium y sus 90 niveles?
    Hasta ahora tengo nivel 5 y jugadas 38 horas, veo un poco dificil todo esto…
    Sinceramente no lo voy a pagar hasta tener resueltas estas dudas.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse