La remasterización de Yakuza 3 para PlayStation 4 luce increíble

El juego llegará a Japón el 9 de agosto de este mismo año.

Sega anunció la semana pasada que las remasterizaciones de los Yakuza del 3 al 5 serían una realidad entre este año y el que viene. Estos títulos salieron originalmente en la PlayStation 3 y durante mucho tiempo se ha ido hablando sobre su salto a su hermana mayor. Entre otras cosas, Sega ha asegurado que los tres juegos correrán a una resolución de 1080p y 60fps bastante constantes. Según sus propias  declaraciones estas configuraciones gráficas no serán exclusivas del modelo de consola más potente, refiriéndose a la PlayStation 4Pro.

La remasterización de Yakuza 3 se encontraría prácticamente acabada en un 90% según sus desarrolladores, que también afirmaban que el juego costará 3.990 yenes, (unos 37 dólares).El juego incluirá un código de descarga adicional para tener acceso a la banda sonora, que será gratuita y no se tendrá que abonar aparte.

Como hemos mencionado antes, Sega también anunció las remasterizaciones de la cuarta y quinta entrega. Yakuza 4 verá la luz en otoño de 2018 y Yakuza 5 en primavera de 2019. Cabe decir que estas entregas son  remasterizaciones, no remakes como Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Por lo tanto no podremos esperar la misma calidad en los remasters que en los remake.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento en otras partes del mundo, pero se ha confirmado su salida en occidente. Cosa que es de agradecer, ya que no acostumbra a pasar. Veremos si en éste E3 podremos ver más de esta deseada y exitosa saga.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse