Seguir

La Pokédex en Pokémon Escudo y Espada será muy reducida

Pokémon Escudo y  Espada la Pokédex solo contendrá a los Pokémon elegidos para la nueva región de Galar

Estaba claro que en la E3 2019 uno de los juegos que más azotaría a los fans sería Pokémon. Una comunidad muy grande. Muchas novedades mostradas. Otros tantos datos filtrados. Y todo ello creó ansias de más.  Pero todo no tenía por qué ser bonito. Toca hablar de la Pokédex.

El pasado 11 de junio Junichi Masuda confirmaba en el directo realizado desde el Treehouse que no estarán disponibles los más de 800 pokémon en Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Solo se podrán transferir aquellos pokémon que pertenezcan a la Pokédex de Galar. Y el motivo de ello es que son ya más de 23 años de trabajo y más de 800 criaturas creadas. Los diseños 3D son cada vez más elaborados, presentan muchos más detalles… y hacer un diseño de cada pequeño monstruito haría que los fans tuviéramos que esperar mucho más tiempo y no veríamos el juego el 15 de noviembre.

Ya sabemos todos que las prisas no son buenas, y esto es un claro ejemplo de ello.  Claro está también que esto no supone un fracaso directo. Esperemos que sigan trabajando en el proyecto y que finalmente podamos hacernos con todos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse