Seguir

La película de Mortal Kombat ya tiene clasificación

La adaptación cinematográfica no será apta para todos los públicos

No os sorprenderá saber que hay muchas expectativas puestas en la nueva película de Mortal Kombat. Es normal que todos los fans de la franquicia quieran que la adaptación sea lo más fiel posible a los sangrientos títulos de la saga. Hoy os traemos novedades sobre el filme, pues este ha obtenido recientemente su clasificación por edades.

Greg Russo, guionista de producción ha revelado que la película tendrá una clasificación R. Por si no sabéis que significa, esto indica que deacuerdo a la asociación cinematográfica de Estados Unidos se tratará de una película para mayores de 17 años. La letra R proviene de la palabra restricted, que en español quiere decir restringido. Esta clasificación viene dada por los altos niveles de violencia explicita y lenguaje “inadecuado” para menores de edad.

El guionista también ha revelado que la película contará con escenas representando Fatalities, este fenomeno histórico de los videojuegos se verá por fin representado en los cines. Esta información ha sido confirmada desde su propia cuenta de Twitter:

Está previsto que la producción llegue a los cines en el año 2021, pero no os preocupéis puesto que hasta entonces podéis paliar vuestra necesidad de sangre y dolor con el juego Mortal Kombat 11 que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse