La edición física de Teslagrad salió hace cinco años

teslagrad

SOEDESCO echa un vistazo atrás al lanzamiento de su primer juego en edición física

Ayer mismo SOEDESCO y Rain Games celebraron el lanzamiento del juego de puzles y plataformas en 2D, Teslagrad, hace cinco años. El 3 de diciembre de 2014, la distribuidora holandesa puso a la venta la edición física del juego. Teslagrad fue el primer juego de SOEDESCO que se publicó. Junto a la desarrolladora de juegos indie noruega Rain Games, la desarrolladora holandesa echó un vistazo a los fructíferos cinco años de Teslagrad.

De edición física a edición especial 

Desde 2014, ambas desarrolladoras han trabajado juntas en el videojuego. El juego aclamado por la crítica llegó mediante formato físico por primera vez para PlayStation 3 y PlayStation 4. De esta forma, ambas compañías lanzaron la edición física del mismo para Wii U, Nintendo Switch y PlayStation Vita. Este año, las dos han vuelto a aunar fuerzas para poner a la venta una edición especial del juego de plataformas con estilo steampunk en Nintendo Switch y PlayStation Vita.

Peter W. Meldahl, primer ejecutivo de Rain Games, está muy contento con la colaboración con SOEDESCO. De hecho, alega que los últimos cinco años han sido muy productivos. Continúa diciendo que han realizado varios proyectos juntos y ambos han crecido mucho desde entonces. Asimismo, termina afirmando que la edición especial es, sin duda alguna, la guinda del pastel para los seguidores de Teslagrad. Por su parte, Hans van Brakel, director ejecutivo de la compañía holandesa, comenta que el tiempo vuela cuando te lo pasas bien. Asimismo, afirma que su colaboración ha sido fructífera en el pasado y ahora miran hacia el futuro. Por último, finaliza alegando que el hecho de que sigan trabajando en este título tras cinco años demuestra lo bueno y atemporal que es el videojuego.

Sobre Teslagrad

Este videojuego cuenta la historia de un niño que vive en un increíble mundo dibujado a mano que se basa en una versión de Europa con tintes steampunk. De repente, se ve envuelto en una antigua conspiración sobre un rey déspota que gobierna un país con mano de hierro. Conforme resuelva los puzles y supere sus miedos, irá descubriendo los secretos de la torre. Armado con el poder del electromagnetismo, conseguirá nuevas habilidades para explorar un mundo no lineal con más de 100 hermosos escenarios y desafiantes niveles dibujados a mano.

Por último, sus características son las siguientes:

  • Viajar hasta la Torre Tesla y más allá para descubrir sus secretos
  • Disfrutar de un nuevo mundo distópico y con tintes steampunk basado en la antigua Europa
  • Manipular el mundo que nos rodea con la electricidad y el magnetismo
  • Poner a prueba nuestro sentido de la lógica y resolver complejos puzles
  • Usar nuestras habilidades e ingenio para derrotar a cinco jefes finales que se mueren por acabar con nosotros

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse