Seguir

Kirby Star Allies ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo

En el E3 2017 conocimos los detalles del videojuego Kirby: Star Allies y Nintendo confirmó la presencia de este en Nintendo Switch.  Con el Nintendo Direct de hoy, la compañía ha anunciado  que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Además de hacernos saber ya la fecha de publicación, han presentado nuevas habilidades que tendrá Kirby. Será capaz de convertirse en artista y pintar a otros compañeros. Esto a su vez, ayudará a acabar con el enemigo. Kirby contará a su vez con poderosa brocha y facultades propias de una araña.

Esto le permitirá poseer unas habilidades muy peculiares, con las que retener y eliminar a los enemigos.  El título contará con una modalidad multijugador para hasta 4 personas.

Kirby: Star Allies no será el único título de dicha serie en este año. Nintendo ha anunciado también la disponibilidad de la demo de Kirby Battle Royale, entrega que debutará para 3DS el próximo 19 de enero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.