Seguir

Kingdom Hearts III tendrá demo jugable en el E3

Así lo ha confirmado recientemente Square Enix vía Twitter

Los jugadores y fans de la franquicia Kingdom Hearts llevamos tiempo esperando esta tercera entrega que cada vez esta más próxima. Está claro que estamos ante uno de los juegos que más ganas esta generando durante el presente año. Hemos tenido la suerte de ver como serán alguno de sus mundos, pero por desgracia su fecha de salida aun se resiste a ver la luz

Y es en breve, concretamente el próximo mes de Junio y en el E3,donde podremos ver por fin fecha concreta para disfrutar nuevamente de Sora y conocer nuevos mundos. Square Enix ha anunciado que durante el E3 tendremos acceso a una demo jugable del Kingdom Hearts III. Esto ha ilusionado a toda la comunidad y, además, ha hecho que se especule con que podamos tener por fin fecha exacta de salida de tan deseado juego.

Square Enix celebrará su evento el próximo 11 de junio a las 19:00 horas horario peninsular y en ella, además del esperado Kingdom Hearts III veremos también seguramente algo de Shadow of the Tomb Raider y de Final Fantasy VII entre otros. Ganas le tenemos y sobretodo, ganas de ver por fin este Kingdom Hearts III.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse