Seguir

Just Cause 4 presenta su historia en un nuevo tráiler

El título sale a la venta el 4 de diciembre para PC, PS4 y XO

Ahora que ha abandonado la Agencia, en Just Cause 4 Rico Rodríguez viaja a Solís, una isla inspirada en Sudamérica. Dicho personaje, está decidido a descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, por lo que moverá cielo y tierra para conseguirlo. Solís sufre el azote de tornados y tormentas brutales, además de tensiones que lo colocan al borde de la guerra. La Mano Negra, una implacable milicia a las órdenes de la peligrosa Gabriela, procura por todos los medios mantener la situación bajo control.

Rico no tarda en aliarse con la rebelde Mira y ponerse al frente de un ejército para abrirse paso a través de las conspiraciones y el caos usando sus armas, sus ganchos y sus trajes aéreos a través de un vasto mundo abierto por explorar. ¿Estás preparado para afrontar semejante reto?

Just Cause 4, el nuevo videojuego de acción de mundo abierto de esta exitosa franquicia creada por Square Enix y Avalanche Studios es una entrega fundamental en la serie, y se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿En qué plataforma lo comprarás?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse