Seguir

Jurassic World Evolution presenta su tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible para su compra digital en PC, Xbox One y PlayStation 4

Jurassic World Evolution está hecho para todo fan de la saga jurásica creada por Steven Spilberg. El juego creado por Frontier Developments y Universal nos pone a los mandos de un parque creado y gestionado por nosotros. Con motivo del lanzamiento del juego en formato digital, la desarrolladora ha lanzado el tráiler con el que promocionan su llegada al mercado.

Con Jurassic World Evolution nos pondremos a los mandos de la isla de Nublar, tan conocida por todos los fans de las películas, además de esta isla, también estarán presente las demás que forman el Archipiélago de las Cinco Muertes. Deberemos construir nuestro propio parque de atracciones del jurásico, crear nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y poner en marcha diferentes atracciones. Además de esto, también deberemos crear centros de investigación y contención.

Jurassic World Evolution cuenta con el actor Jeff Goldblum en el papel de Dr. Ian Malcolm, el cual guiará a los jugadores a través de diferentes decisiones morales y tácticas, que pondrán a prueba sus habilidades como directores de parque. A él se unen Bryce Dallas Howard como la directora de operaciones Claire Dearing y BD Wong en su rol del genetista, el Doctor Henry Wu, todo en una nueva historia que incluirá personajes principales y eventos de la franquicia Jurassic World. Según Jonny Watts, jefe del estudio de desarrollo:

Jurassic World Evolution sumerge a los jugadores y fans de las películas en el universo de Jurassic World. 

Con el trasfondo de una historia rica en detalles, personajes icónicos, increíbles dinosaurios y una isla que podréis modificar y edificar a vuestro antojo, Jurassic World Evolution hace realidad vuestro sueño de construir y dirigir vuestra propia Isla Nublar. Este es vuestro Parque Jurásico, y estamos ansiosos de ver las creaciones de la comunidad.

Además de lo que encontraremos en el juego, el próximo día 22 de junio llegará una actualización gratuita sumando contenido relacionado con la última película estrenada en los cines, Jurassic World: Fallen Kingdom. Se introducirán seis nuevos dinosaurios, inclusive la última creación del Doctor Wu: el Indoraptor.

Jurassic World Evolution ya está disponible de forma digital en Steam, en la Xbox Games Store y en PlayStation Network. El próximo 3 de julio llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One.

Written by

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Si este título me lo ponen en PS Vita le meto más horas que a todos los juegos que he jugado en la portátil juntos…

    Una lástima la verdad… 🙁

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse