Seguir

Jurassic World Evolution llega hoy en formato físico

25 días después de su lanzamiento en digital

Hoy se pone a la venta la edición física de Jurassic World Evolution para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Aunque en formato digital salió a la venta el pasado 12 de junio, los fans del formato físico al fin pueden añadir el espectacular título de Frontier a sus colecciones. Encárgate de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes y da vida a majestuosos (y, por supuesto, peligrosos) dinosaurios. Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Os dejamos con algunas de las características del título:

  • Da vida a los dinosaurios: Conviértete en bioingeniero y crea Dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que construyes a su alrededor.
  • Elige tu propio camino: Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.
  • Conviértete en una nueva leyenda jurásica: Sumérgete en una aventura totalmente nueva y original con personajes icónicos y décadas de tradición jurásica al alcance de tus dedos.
  • Control total: Controla el parque desde la distancia con todo tipo de complejas herramientas o enfréntate a todo tipo de desafíos sobre el terreno o en el aire.
  • Construye tu propio Jurassic World: Construye y administra tu propio parque en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes.

El juego está distribuido por la compañía española Badland Games y este es su tráiler de lanzamiento:

Written by

Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse