Seguir

Jurassic World Evolution llega hoy en formato físico

25 días después de su lanzamiento en digital

Hoy se pone a la venta la edición física de Jurassic World Evolution para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Aunque en formato digital salió a la venta el pasado 12 de junio, los fans del formato físico al fin pueden añadir el espectacular título de Frontier a sus colecciones. Encárgate de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes y da vida a majestuosos (y, por supuesto, peligrosos) dinosaurios. Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Os dejamos con algunas de las características del título:

  • Da vida a los dinosaurios: Conviértete en bioingeniero y crea Dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que construyes a su alrededor.
  • Elige tu propio camino: Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.
  • Conviértete en una nueva leyenda jurásica: Sumérgete en una aventura totalmente nueva y original con personajes icónicos y décadas de tradición jurásica al alcance de tus dedos.
  • Control total: Controla el parque desde la distancia con todo tipo de complejas herramientas o enfréntate a todo tipo de desafíos sobre el terreno o en el aire.
  • Construye tu propio Jurassic World: Construye y administra tu propio parque en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes.

El juego está distribuido por la compañía española Badland Games y este es su tráiler de lanzamiento:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.