Seguir

Intruders: Hide and Seek en exclusiva mañana en PS4

Intruders: Hide and Seek

El juego, desarrollado por el estudio español Tessera Studios, se alzó con el galardón al ‘Mejor Juego’ de la III edición de los premios PlayStation

Sony anuncia que Intruders: Hide and Seek, llegará en exclusiva a PlayStation 4 en formato físico y digital mañana día 13 de febrero, a un precio de 19,99 y PEGI 18.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asumirá el papel de Ben, un niño de trece años que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consistirá en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a sus enemigos.

El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento de la casa para poder así ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

El título nació en las aulas de la universidad U-Tad. Tras meses de trabajo, el estudio se presentó a los premios PlayStation y logró los galardones de ‘Mejor juego para la prensa’ y ‘Mejor juego’ en la III edición. Gracias a ello obtuvieron la oportunidad de continuar el desarrollo del juego en las instalaciones de PlayStation Talents Games Camp de Madrid, para posteriormente publicarlo, de la mano de Daedalic Entertainment, en PS4.

Intruders: Hide and Seek estará disponible a partir de mañana 13 de febrero en formato físico a través de Amazon en: Alemania, España, Italia, Francia, Austria, Inglaterra y Suiza y en formato digital en toda Europa y Norteamérica a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€ y con PEGI 18 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation VR.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse