Seguir

Hellblade Senua’s Sacrifice llegará en formato físico

El aclamado título por la crítica por fin se podrá comprar en formato retail para PlayStation 4

505 Games ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el desarrollador Ninja Theory para llevar la versión física del gran aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice. El juego aterrizará en el mercado físico el próximo 4 de diciembre a nivel mundial, justo a tiempo para jugarlo en la época Navideña.

Desde el comienzo, Hellblade: Senua’s Sacrifice ha tenido más de un millón de fans en el mundo en el viaje de Senua, una guerrera Celta que se embarca en una búsqueda con una visión inquietante para salvar el alma de su amante muerto del infierno Vikingo. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que experimentan psicosis, el juego llevará a los jugadores a lo más profundo de la mente de Senua.

Hellblade: Senua’s Sacrifice fue galardonado con cinco premios en los 2018 BAFTA Games Awards, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artístico, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio. Los Premios del 2017 también premiaron a Hellblade: Senua’s Sacrifice como ganador del Mejor diseño de Audio, Mejor Interpretación y Mejor Impacto de juego.

Además del lanzamiento para PlayStation 4 por 505 Games, habrá una versión física de Xbox One distribuida por Microsoft. El juego tendrá un precio recomendado 29.99 € / $29.99 en ambas plataformas.

2 comentarios

  1. Pues me parece fatal porque aseguraron que no lo sacarían nunca en formato físico y muchos nos vimos obligados a comprarlo en formato digital con tal de poder jugarlo

    Contestar
    • Creo que su idea era no sacarlo en físico debido al "poco" presupuesto que tuvo el videojuego. Después vieron que tuvo una buena recepción y seguramente habrán tenido luz verde por parte de la distribuidora ya que saben que iban a conseguir dinero.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse