Gran Turismo 6 cesará su servicio online en marzo

Sony pone así fecha de caducidad a este modo del último título de conducción lanzado en PlayStation 3

Gran Turismo 6 fue el último juego lanzado de la popular saga de conducción en PlayStation 3. El título de Polyphony Digital ofrecía una gran cantidad de contenido y un completo modo online que ya cuenta con fecha de caducidad.

Sony mediante un comunicado en la página web del título hace oficial el cese de este servicio. Este corte en el modo multijugador se producirá el próximo 28 de marzo a las 13:00 (hora española) con lo cual dejará de funcionar todo lo relacionado con el aspecto competitivo, comunitario y de contenido adicional. Además de esto, hay que apuntar otra fecha en el calendario, el 31 de enero; este día será cuando se elimine la posibilidad de descargar contenido adicional para el juego. Así mismo, todo el contenido offline seguirá estando disponible pasada esta fecha.

El fin del servicio online de Gran Turismo 6 también tendrá un daño colateral en la aplicación GT6 Track Path Editor. Esta aplicación cesará su distribución en Android e iOS. Los diseños de los circuitos creados con esta aplicación tampoco podrán ser incorporados al juego una vez pasada la desactivación de los servicios multijugador. Para más información podéis pinchar en el siguiente enlace.

2 comentarios

  1. Qué pena 🙁 Era un juego que no me disgustaba, y su online era muy interesante.

    Contestar
    • creo que es muy bueno

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse