Seguir

Google revelara costo, juegos y la fecha de lanzamiento de Stadia en verano

El nuevo competidor en la industria de los videojuegos está casi listo para entrar de lleno a lo que será una nueva era

La empresa Google anuncio vía Twitter, que revelaran todo lo que hemos querido saber de su nuevo proyecto Stadia. La compañía aclama que las tres cosas que hemos deseado se nos cumplirán, conocer el precio que tendrá Stadia, los juegos disponibles y los detalles acerca del lanzamiento de este servicio de streaming.

Google no ha confirmado su asistencia al E3, evento de videojuegos que se celebrara en algunos días, por lo que suponemos que quiere mantenerse alejado de todo el ruido mediático que generara para hacer su anuncio ya que se calme el ambiente un poco, esto con el propósito de tener todos los reflectores para él solo.

Con la reciente alianza entre Sony y Microsoft para lo que se especula es una mejoría en los servicios de streaming de ambas compañías, sumado a las declaraciones acerca de que la siguiente consola de PlayStation tendrá un gran enfoque hacia el streaming de videojuegos, es muy probable que tanto Sony como Microsoft se estén preparando para esta nueva etapa en el mundo del gaming.

Todas estas alianzas y estrategias que están realizando las diferentes compañías, que antes eran impensables, tal vez presagian que Stadia de Google viene más fuerte de lo que muchos imaginamos en un inicio.

Tal parece que la infame “guerra de consolas” se transformara en una guerra de servicios, la incertidumbre esta en si Google se posicionara como un competidor más o si será simplemente otra idea fallida en el historial de la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse