God of War domina las listas de venta británicas una semana más | Gamelegant
Seguir
Más información

God of War domina las listas de venta británicas una semana más

La nueva aventura de Kratos sigue en lo más alto de la lista de ventas por cuarta semana consecutiva

God of War sigue su andadura marcada por éxitos semana tras semana. El exclusivo de PlayStation 4 se mantiene por cuarta semana consecutiva líder en ventas en terreno inglés. Este éxito se mantiene a pesar de haber sufrido un descenso en sus ventas de un 30% con respecto a la semana anterior, hecho que no ha sido suficiente para perder el primer puesto del ranking.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze aguanta una semana más en la segunda posición, seguido de Far Cry 5 que repite tercer puesto también durante la pasada semana. En el top cinco no tenemos muchos cambios, con un FIFA 18 en cuarta posición y cerrando en el quinto puesto a Fallout 4 que sube desde la séptima posición. Mención especial para Destiny 2 que se coloca en el puesto número diez gracias al lanzamiento de su nueva expansión. Conan Exiles se queda fuera del top diez en su semana de estreno y se tiene que conformar con el puesto número trece. A continuación, os dejamos con el ranking completo:

  1. God of War
  2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  3. Far Cry 5
  4. FIFA 18
  5. Fallout 4
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. LEGO Marvel Super Heroes 2
  8. Assassin’s Creed Origins
  9. GTA V
  10. Destiny 2

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.