God of War contará con el modo Nueva Partida+ muy pronto | Gamelegant
Seguir
Más información

God of War contará con el modo Nueva Partida+ muy pronto

A partir del 20 de agosto podremos disfrutar del nuevo contenido 

¿Ya os habéis pasado el nuevo God of War?, ¿Tenéis el platino?. Si es así y queréis seguir jugando y disfrutando de él, estáis de suerte, ya que Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo modo de juego para el título. Dicho modo de juego no es ni más ni menos que el esperado Nueva Partida+ y llegará el 20 de agosto para ampliar el universo del aclamado juego de Santa Monica Studio exclusivo para PlayStation 4.

El modo Nueva Partida+ incluye: nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, lo que hará las delicias de los jugadores más exigentes dispuestos a afrontar un God of War todavía más difícil y profundo. Este nuevo modo estará disponible de forma gratuita como una actualización y podrá jugarse una vez se haya completado la historia del juego.

God of War llegó en exclusiva a PS4 el pasado 20 de abril y con este nuevo modo de juego, los fans de la aventura protagonizada por Kratos y Atreus se enfrentarán a una experiencia más profunda y desafiante gracias a las características incluidas en la actualización.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.