Seguir

Gears 5 rompe récords en su semana de lanzamiento

Gears 5

Gears 5 se trata del lanzamiento más grande de Xbox Game Studios en esta generación, con más de tres millones de jugadores en su primera semana

Noticias breves. Desde Xbox Game Studios tiene el placer de anunciar que Gears 5, el aclamado nuevo juego de The Coalition, ha roto récords en su semana de lanzamiento.

Gears 5 se ha convertido en el juego de Xbox Game Studios con el mejor estreno en esta generación. Más de tres millones de usuarios han jugado al título en su primera semana, doblando el debut de Gears of War 4. Colocandolo como el juego de Xbox Game Studios más jugado en su primera semana desde Halo 4 en 2012.

Los resultados de la primera semana incluyen el acceso anticipado de cuatro días; que empezó el 6 de septiembre y era exclusivo de la versión Ultimate Edition, y Xbox Game Pass Ultimate. En PC ha estado cerca de triplicar a su predecesor y se ha convertido en el lanzamiento de Xbox Game Pass para PC más exitoso hasta la fecha. Y el mejor debut de Xbox Game Studios en Steam.

El martes 10 de septiembre Gears 5 se lanzó en todo el mundo para Xbox One; Windows 10, Steam, Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass para PC. Para conocer más sobre el debut de récord, visita la publicación oficial en Xbox Wire.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse