Seguir

Forza Motorsport 7 es gratis con la suscripción de Xbox Game Pass

También han añadido Forza Horizon 3 totalmente gratis

Los usuarios de Xbox One que no tengan una suscripción al servicio Xbox Game Pass estan de enhorabuena, ya pueden aprovecharse de la última oferta de Microsoft para no solo disfrutar de esta plataforma, conocida como la Netflix de los videojuegos, sino también llevarse de regalo dos videojuegos como Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

Y es que hasta el 30 de septiembre los aficionados a la consola de Microsoft pueden adquirir la suscripción anual con un descuento de 20 euros, lo que sitúa su precio final en 99 euros frente a los 119,88 euros habituales. Al suscribirse a Xbox Game Pass tendrán acceso a un catálogo de cerca de 200 videojuegos entre los que se encuentran en algunos casos grandes lanzamientos triple A.

Microsoft destacó recientemente el gran apoyo que recibe Xbox Game Pass por parte de los aficionados, que en breve crecerá con otros nuevos juegos como Halo: Master Chief Collection y Quantum Break. Es el momento de aprovechar dicha oferta, con la que Microsoft pretende hacer llegar algunos de sus títulos más potentes a un mayor número de fans.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse