Seguir
Más información

For Honor entra en el PlayStation Plus de febrero

PlayStation Plus

Destaca el juego de Ubisoft y Hitman: The Complete First Season

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los juegos del mes de febrero incluyen For Honor y Hitman: The Complete First Season como “plato fuerte”.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Rolling Bob, una aventura galardonada con el reconocimiento al ‘Juego más Innovador’ de los premios PlayStation 2015 y que ha sido desarrollada por el estudio español Moon Factory.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de febrero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Divekick Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de GUNHOUSE y Rogue Aces.

Resumen de videojuegos:

En For Honor podrás ser testigo de la sangrienta brutalidad del campo de batalla cuando los guerreros más icónicos de la historia se encuentren cara a cara. Elige héroe y lucha por la tierra y la gloria. Combina la astucia, la estrategia y el juego en equipo con el brutal combate cuerpo a cuerpo para que tus enemigos se pongan de rodillas. El innovador sistema de control “For Art” de For Honor te permite manejar el peso de tu arma y te pone en control total de cada golpe. Personaliza tus personajes para crear tu propia imagen de guerrero. Las armas y la armadura son totalmente personalizables con combinaciones casi ilimitadas.

Por otro lado, en Hitman: The Complete First Season podrás tomar el control del Agente 47 para derrotar a poderosos objetivos en una intensa historia de espías y suspense en un mundo lleno de asesinatos. La primera temporada completa tiene más de 100 horas de juego, con todas las locaciones y episodios de la temporada uno, desde el prólogo, Francia e Italia hasta Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Usa tu creatividad para completar las misiones de la forma más efectiva, contrata nuevas armas y conviértete en el mejor asesino. 

Al mismo tiempo tenemos Rolling Bob. Gracias a este juego por primera vez en el sistema PlayStation 4, podrás dibujar libremente con simples gestos de tu mando. Usa tu habilidad de dibujar para todo tipo de cosas: andar boca abajo, crear plataformas, muros, reconducir energía y muchas cosas más. Enfréntate a épicos jefes finales a lo largo de los 30 desafiantes niveles del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse