Seguir

Final Fantasy XV Pocket Edition llega a Xbox One y PlayStation 4

El juego llegará también a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar

Final Fantasy XV Pocket Edition salta de los dispositivos móviles a las consolas de sobremesa. Así lo ha hecho saber Square Enix mediante un tráiler anunciando la llegada de este título a Xbox One y PlayStation 4 al precio de 29,99 euros, 17,99 euros si lo adquirimos durante la semana de lanzamiento.

Final Fantasy XV Pocket Edition es una versión con un acabado técnico y un apartado gráfico muy peculiar. El juego se lanzó en dispositivos Android, iOS y Windows 10 PC y contaba la historia del príncipe Noctis y sus amigos a través de todo el mundo de Final Fantasy XV. El juego consta de diez capítulos, que en dispositivos móviles se vendían por separado pero que a las consolas mayores llegarán incluidos todos en uno.

El juego contará con un control adaptado a los mandos de Xbox One y PlayStation 4. Así mismo, la compañía no ha dado más detalles de la versión para Nintendo Switch, tan sólo que llegará en algún momento por determinar. Es más que probable que se anuncie la llegada del título en el próximo Nintendo Direct que tenga previsto la compañía.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse