Seguir

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se estrenará en PC

Dicho estreno tendrá lugar el 1 de febrero

Al igual que ha ocurrido hace relativamente poco con el lanzamiento de World of Final Fantasy dentro de PC, hoy Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XII: The Zodiac Age, su remasterización destinada para las consolas de nueva generación del clásico de PS2 en el que debíamos salvar a Dalmasca del poderoso Imperio de Arcadia, llegará también a PC dentro de muy poco. En específico, la empresa ha anunciado que se estrenará el próximo día 1 de febrero. Esta versión incluirá todas las mejoras gráficas y técnicas que tenía la versión hasta ahora exclusiva de PS4, aparte de otros elementos completamente nuevos cuya función es optimizar esta versión para Steam, como opciones para los mandos y los cromos de la plataforma de Valve.

No sólo tendremos acceso a estas mejoras, sino que también podremos disfrutar de las novedades jugables que ya fueron introducidas previamente en PS4, como el interesante Zodiac Job System, aparte de un modo Desafío y un modo Ultrarrápido. Aparte de estas características, el port se espera que sea muy similar a lo que algunos jugadores ya pudieron probar previamente en PS4. ¿Estás interesado en comprarte esta nueva versión del juego?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse