Seguir

Filtrado el DLC Destiny 2: Shadowkeep

Destiny 2

Un nuevo DLC llegará al juego este Otoño

Los dataminers han vuelto a hacer de las suyas. Navegando entre los archivos del juego, se han encontrado pistas sobre la nueva actualización que llegará a Destiny 2. Esta ha recibido el título de Shadowkeep y al parecer podría llegar durante este Otoño. La información parte de una imagen promocional encontrada en los archivos del juego. Se ha podido encontrar esta imagen al haber actualizado el juego. Bungie ha dado el pistoletazo de salida a la Temporada de la Opulencia y con este nuevo parche se ha podido acceder a la información.

De acuerdo con las últimas informaciones, Shadowkeep hará que los jugadores regresen a la Luna, una de las localizaciones de la primera entrega. En el satélite se podrá encontrar un nuevo asentamiento alienígena, tal y como aparece en la imagen. Al contrario que con otros DLC, este si que tendrá la opción de compra en formato físico desde la tienda de la desarrolladora.

Todo parece indicar que mañana, la compañía retransmitirá los detalles de esta nueva expansión. Desde luego, que esto es todo un caramelito, pero hasta que no haya una confirmación oficial sobre lo que llegará a Destiny 2, recomendamos coger con pinzas esta información.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse