Seguir
Más información

Filtrada la posible fecha de lanzamiento para God Of War

Se ha publicado por error en la PlayStation Store de varios países

Hoy ha saltado la noticia de la semana. La fecha de lanzamiento de la próxima entrega de God Of War podría estar muy cerca. Varios medios se han hecho eco de la noticia que situaría la próxima aventura de Kratos (Que en esta ocasión se ambientará en la mitología nórdica), en el primer trimestre del año que viene.

Si nos queremos creer la información aparecida en la PlayStation Store chilena el juego se lanzaría en el 22 de marzo de 2018.

Esta primicia sería confirmada horas más tarde por la versión estadounidense de PSN. Hecho que le da muchísima más credibilidad. Queremos pensar que los errores pueden cometerse 1 vez, en un solo país.

Hasta el momento ni PlayStation ni Sony Santa Monica han notificado nada al respecto así que el debemos esperar para saber cuando será la puesta de largo del nuevo God of War.

Falta muy poco para la Playstation Experience y los premios The Game Awards, así que es probable que la noticia sea oficial tarde o temprano. Hasta la fecha, seguir conectados a GamElegant para conocer todas las novedades.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.