Famicom presenta los nuevos mandos para Nintendo Switch en Japón

Estos Joy-Con especiales solo serán compatibles para jugar a los clásicos de NES

No existe mejor forma que disfrutar de los clásicos de NES con un mando idéntico al de aquella consola. Esta es la idea que da vida a los Joy-Con especiales que Nintendo presentó durante su último Direct, y como ha ocurrido con otros productos de la compañía japonesa, habrá una versión especial para el mercado japonés basada en este caso en la recordada Famicom.

Su precio de salida ha sido marcado en 59,99 dólares, estos mandos se pondrán a la venta próximamente para sacar provecho a los clásicos de NES que se estrenan junto al servicio Nintendo Switch Online. Son mandos inalámbricos que se cargan colocándose en la consola híbrida, de igual forma que los Joy-Con, aunque es importante reseñar que solo funcionan con los videojuegos de NES.

Esta edición de Famicom se pone a la venta el 19 de septiembre con un precio de 5.980 yenes. Si te perdiste alguna de las novedades presentadas en las últimas horas, en este especial repasamos las noticias más destacadas del Nintendo Direct.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse