Seguir
Más información

Fallout 76 no es una razón para que Bethesda lo deje

Fallout 76 nuke

A pesar de todos los dolores de cabeza que le ha dado Fallout 76 a Bethesda, la compañía sigue luchando por sacarlo adelante

El estreno de Fallout 76 dio pie a un montón de críticas, ya que el juego no era como se esperaba y se hacía muy repetitivo jugar en un mundo en el que faltaba vida. Ante esta situación Bethesda no ha tirado la toalla. Decidió coger el toro por los cuernos, empezar a escuchar a los jugadores y no parar de actualizarlo.

Pete Hines, responsable de marketing de Bethesda ha dicho:

Sé que hay colegas que están tentados a abandonar un videojuego si las cosas no han salido como esperaban con él, pero no es el modo en el que nosotros trabajamos”, declaró Hines. Nosotros creíamos en Fallout 76, y el hecho de que las cosas no salieran como esperábamos con él en el momento de su puesta a la venta no significa que no pensáramos que el título era capaz de convertirse en algo mucho mejor.

En Bethesda Game Studios hemos hecho videojuegos muy, muy exitosos. Según mi opinión, es uno de los conglomerados de estudios más respetados y condecorados del mundo, y todo ello acarrea un punto de orgullo.

No en el sentido de no nos rendimos, no abandonamos, sino más bien en cuanto a que queremos mostrarle al mundo que estamos muy volcados en el programa y que no nos rendimos ante las adversidades.

Muchos de los que han formado parte de la creación del videojuego, también tenían poca experiencia en este tipo de juegos y como ya se sabe. De todas formas, están intentando solucionar los problemas que les han comunicado la comunidad de jugadores.

Uno de los últimos cambios ha sido el de meter personajes humanos NPC, por lo que se puede ver se están poniendo las pilas. Ahora solo queda esperar e ir observando todos los cambios que vayan haciendo en el juego.

 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse