Eternum Ex ya tiene fecha de lanzamiento

Eternum Ex

Fácil de jugar pero difícil de dominar, así es Eternum Ex

Quizás esto sea una de esas cosas buenas e increíbles que suceden con la magia de la navidad, pero finalmente ha sucedido lo que muchos esperábamos. Y por fin toca hablar de Eternum Ex, el videojuego desarrollado por Flynn’s Arcade y Radin Games y publicado por Zerouno Games. Porque ha llegado el momento de que Sr. Arthur, de el gran salto hacia a las consoloas de Microsoft y Sony.

Eternum Ex cuenta con una mecánica de juego muy simple, pero con una dificultad in crecendo. Un juego tan emocionante como adictivo. Y con un control muy preciso. Eternux Ex, es perfecto para los amantes de los juegos retro, pero también para aquellos que desean lanzarse de lleno en este mundo o para mostrar a los más jóvenes como eran los juegos cuando nuestra querida industria de los videojuegos, daba sus primeros pasos y la jugabilidad era el factor más importante. De echo, títulos como Bomb Jack  (1984), Ghosts’n Goblins (1985), Baluba-louk no Densetsu (1986) o Psychic 5 (1987) son títulos de las máquinas arcade que han inspirado la creación de este gran título. Eternum Ex

En esta aventura, seremos Sir Arthur. Quién por lo visto ya está viejo, demasiado tal vez. Ha perdido todo lo que tenía y cuanto amaba. Y ahora, sin temor a perder nada más, se embarca hacia Samarnath, un malvado reino subterráneo, del que ningún caballero ha vuelto vivo. Pero la meta principal de su viaje, no solo son los tesoros, si no reunir cinco esferas mágicas, que juntas, darán a Sir Arthur la juventud eterna.

Y para abrir todavía más el apetito, ¿qué tal si vemos sus características especiales?

  • Impresionante jugabilidad
  • Retro, arcade y plataformas 100%
  • Estétoca de 16 bits
  • Memorable banda sonora
  • Variedad de enemigos
  • 25 niveles
  • Niveles especiales con jefes finales
  • Bonificaciones secretas en cada nivel
  • Tabla de clasificación mundial de las puntuaciones más altas.

Eternum Ex  llegará el próximo 10 de diciembre y lo podréis encontrar en el Marketplace de Xbox One y en PlayStation Store a un precio de 12,99.  Pero para los más ansiosos, ya lo tenéis disponible en PC y Nintendo Switch.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse