Nuevos títulos retrocompatibles para disfrutar desde ya en Xbox One | Gamelegant

Nuevos títulos retrocompatibles para disfrutar desde ya en Xbox One

Microsoft sigue engordando la lista de títulos retros para Xbox One

Como prácticamente cada semana, Microsoft sigue proponiendo más y más títulos de Xbox 360 que pueden ser disfrutados en una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, función que, desde hace pocos años, nos permite volver a rejugar (o, en su caso, jugar por primera vez) a viejos títulos y grandes clásicos de generaciones pasadas. Esta semana le llega el turno a otros tres videojuegos que, desde ya, pueden ser jugados en una Xbox One. Basándonos en Major Nelson, CEO de la marca Xbox, contamos con los siguientes títulos que son ya retrocompatibles: Prince of Persia, Earth Defense Force 2025 y el arcade Sine Mora. En el caso del primero, no necesita presentación, pues otro título más del estudio de Ubisoft se une al amplio elenco de videojuegos retros, como bien ocurrió la semana pasada con la llegada de los Splinter Cell: tanto Blacklist como Double Agent.

De esta manera, los de Redmond siguen dándole la importancia que se merece a que los usuarios puedan disfrutar nuevamente de grandes títulos de una generación tan brillante como la ofrecida por Xbox 360. También permite que jugadores que nunca habían disfrutado de la pasada generación, puedan hacerlo ahora si son poseedores de una Xbox One. No obstante, se sigue echando en falta que Microsoft nos brinde con nuevas noticias acerca de la inclusión de títulos de la Xbox Original, que desde hace meses atrás, no sabemos nada más.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.