Seguir

Estos son los juegos de PlayStation Plus en el mes de mayo

PlayStation Plus

Overcooked, What Remains of Edith Finch y Timothy vs the Aliens son los elegidos para entretenernos este mes

Si eres jugador de la consola de Sony estás de enhorabuena, ya que ¡vuelven los juegos de PlayStation Plus! Durante el mes de mayo, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a los siguientes juegos:

Overcooked: 

En Overcooked los jugadores deben viajar a través de una variedad de crueles e inusuales cocinas en su aventura por convertirse en chefs maestros capaces de vencer a un antiguo mal comestible que asola la tierra. Juega en solitario o sumérgete en el clásico y caótico multijugador cooperativo de sofá para hasta 4 jugadores en los modos de desafío cooperativo y competitivo. Tendréis que cocinar una variedad de platos diferentes y trabajar juntos para ser los más efectivos y convertiros en el equipo definitivo.

What Remains of Edith Finch: 

What Remains of Edith Finch es una colección de cuentos extraños sobre una familia en el estado de Washington. Asumiendo el papel de Edith, explorarás la colosal casa de Finch, buscando relatos mientras exploras la historia de su familia y tratas de averiguar por qué es la última de su familia que queda viva. 

Timothy vs the Aliens: 

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Timothy vs the Aliens, un videojuego de plataformas y aventuras de mundo abierto en el que un gánster defenderá su ciudad en blanco y negro de una invasión de alienígenas a todo color. El juego se desarrolla en Little Fish City, una amplia ciudad que podrás explorar con total libertad y que esconde muchos secretos y misiones. Se trata de una ciudad repleta de plataformas, así que atravesarla no solo será ir de un punto a otro. Además, podrás explorar toda la ciudad en coche, usando los vehículos que encontrarás en el juego. El título ha sido desarrollado por el estudio español Wild Sphere dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo independiente español PlayStation Talents en colaboración con Lanzadera en Games Camp Valencia. 

¿Qué os parece el mes de mayo y qué juegos os descargaréis?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse